Orlando: escalda en roca

Los amantes de la escalada que visitan la Florida seguramente no piensan en este estado como el lugar idóneo para encontrar un buen lugar para escalar en roca. Aunque el estado y sus planicies no ofrecen paredes de roca natural, si existen varias opciones de escalda en interiores.

Escalada en roca en Orlando

Más allá de los parques temáticos, las grandes montañas rusas y los juegos pirotécnicos Orlando ofrece un extenso espacio de escalada en roca en interiores para quienes desean recargar baterías, hacer algo de ejercicio o descansar del exceso de los parques temáticos. La escalada en roca en Orlando ofrece su propio nivel de diversión y adrenalina en medio de una actividad física que ha crecido y cada día obtiene más adeptos.

Escalada en roca en Tampa

En el estado de la Florida Tampa es el epicentro de la escalada en roca con una amplia variedad de gimnasios con las paredes de escalada en roca clasificadas como las mejores del estado. Las paredes están abiertas a interesados de todas las edades por lo que es común encontrar niños escaladores al lado de escaladores profesionales. De igual forma los usuarios regulares del gimnasio pueden optar por tomar tiempo escalando como una alternativa de ejercicio.

This entry was posted in Entretenimiento Orlando. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *