Orlando Naturista

Si usted y su familia desean estar en un ambiente natural Orlando ofrece varias opciones de estadía para usted.

Cypress Cove Naturist Resort

Este resort natural está entre los más grandes de Florida Central, cubriendo casi 300 acres de terrenos vírgenes y 20 acres de recreación. Existe desde 1964 y es un espacio amigable con las familias que ofrece muchas actividades para niños. Esta comunidad ofrece 225 casas residenciales, apartamentos y cuartos de hotel.

Lake Como Naturist Resort

Uno de los resort nudistas más viejos de la Florida,  fundado en 1947. Este resort recibe familias, mascotas y gente soltera. La propiedad es administrada por sus dueños.

Este resort ofrece 200 acres de espacios recreativos y deportivos que incluyen golf, piscinas, jacuzzi y canchas de tenis.

Caliente Resort

Ubicado en el condado el Paso no sólo cumple sino excede las expectativas de un resort nudista en los Estados Unidos. Construido en 2004,  tiene un área de casas tropicales de 33.000 pies cuadrados. Este resort cuenta con dos islas tropicales, una cascada, piscinas, jacuzzi y área de relajación.

Gul Coast Naturist Resort

Este resort tiene como misión la de acercar a sus visitantes a la naturaleza. Con un espacio de 40 acres de pinos y robles. Este resort tiene espacios para acampanar y recibe a toda la familia.

This entry was posted in Hoteles/Estadía Orlando. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *