Orlando, sus 5 playas más cercanas

Cocoa Beach

A una distancia manejando de una hora y cinco minutos es la playa más cercana a Orlando, esta es la playa de más fácil acceso para los visitantes y residentes de Florida del centro. Alan Sheparr Beach Park en Cocoa Beach recibe su nombre del primer astronauta Americano enviado al espacio y es el destino favorito para ver el despegue de los cohetes espaciales cerca a Cabo Cañaveral. Sin embargo la gran mayoría de la gente va allí sólo a pasar un buen día en la playa.

Esta playa cerca a Orlando cuenta con arenas limpias y seguras cercanas a varios almacenes y restaurantes. Para aquellos que quieren ahorrarse unos dólares, hacer un picnic en la playa es siempre una opción disponible.

Esta playa cuenta con un área de parqueo para 300 carros y no permite manejar en la arena, el ingreso de mascotas o los recipientes de plástico.

Daytona Beach

La siguiente playa en cercanía a Orlando es Daytona Beach a una hora y 8 minutos aproximados de distancia en automovil. Esta playa es una de las pocas en la Florida que permite a los visitantes manejar una mini van en la arena.

Esta playa ofrece a los visitantes de Orlando una gran alternativa de día en la playa para toda la familia, con baños de sol y sesiones de surfeo. Esta belleza turística ofrece viajes en bote, atracciones para los niños y la familia en general.

Daytona Beach en Florida ofrece 23 millas de playa, 11 de las cuales están abiertas a los carros.

New Smyrna Beach

A la misma distancia de Daytona Beach, esta ciudad está ubicada en la costas del este de la Florida completamente rodeada por cuerpos de agua.

Esta comunidad costera se mantiene aislada de la sobrepoblación de ruido y visitantes que sulen cubrir las otras playas. Además de su valor costero esta ciudad es también una de los primero asentamientos coloniales de los Estados Unidos. Este pueblo cuenta con 21.000 residentes permanentes que reciben a los visitantes en este pueblo-isla.

Canaveral National Seashore

A una distancia aproximada de una hora y 9 minutos de Orlando, esta playa tiene bastantes restricciones que la hacen uno de los paisajes naturales para visitar en Florida.

Restricciones:

  • No carros en la playa
  • No hay sitios donde se puedan comprar sodas
  • No se permiten fiestas
  • No se permite el sorfeo
  • No hay moteles

Lo que si encontrará es un playa larguísima y hermosa, conservada de ,anera natural.

Melbourne Beach

Se ubica a 1 hora y 24 minutos de Orlando en carro. Esta es una playa familiar que se aleja bastante del concepto turístico de West Palm Beach, South Beach u otras playas más populares en la Florida.

Aunque Orlando en sí misma no cuente con playas, acceder a ellas por un día soleado o un fin de semana es siempre una de las tantas opciones de cosas gratis para hacer en Orlando. Si usted está hacinedo un recorrido por la Florida, aproveche para disfrutar de las playas de Miami.

This entry was posted in Cosas gratis: Orlando. Bookmark the permalink.

5 Responses to Orlando, sus 5 playas más cercanas

  1. Pingback: Orlando: diversión gratis | Mundo Magico Orlando

  2. kisiera ir pork es muy bonito nunca e visitado un lugar asi seria mi mayor sueño

  3. admin says:

    Realmente Florida es uno de los estados más lindos que hay para visitar, hace un clia cálido casi todo el año y la mayoría de su población es hispana, incluyendo muchas personas de República Dominicana…Sus playas son deliciosas, oajala tengas la opción de visitar pronto :)

  4. zerodtkjoe says:

    Thanks for the info

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>