Orlando y sus mejores bares

Contrario a lo que piensa la mayoría de la gente, Orlando no sólo ofrece entretenimiento para niños o los amantes de los parques temáticos. Si usted disfruta de un trago, salir a conocer la ciudad y mezclarse con los locales, Orlando ofrece varios de bares donde podrá disfrutar de un buen trago y música.

Cleo
Dirección: 11 South Court Ave
Teléfono: (407) 841 4545

Un sitio acogedor con paredes de ladrillo y luces tenues. Este bar tiene muy buenos cócteles y una buena selección de vinos. El ambiente está llena de buena música en vivo de guitarra y una vez a la semana hay una noche de Karaoke en vivo.

Casey’s on Central
Dirección: 50 E Central Blvd
Teléfono: (407) 648 4218

La decoración de este bar consiste de  luces navideñas y recuerdos de viajes y eventos deportivos. Este bar en Orlando es de ambiente relajado donde podrá encontrar todo tipo de gente. El bar tiene presentaciones de bandas acústicas. Este es un lugar ideal para conocer gente local de Orlando.

Eye Spy
Dirección: 54 N Orange Ave
Teléfono: (407) 246 1599

Este bar que tiene como tema general el espionaje está lleno de espejos dobles y cámaras. Este bar tiene su aviso en letras chinas de manera intencional así que usted podrá encontrarlo entre the Independent y Bar-BQ. Aunque de entrada este bar pueda parecer pequeño siempre encontrará habitaciones ocultas.

Hard Rock Live
Dirección: 6050 Universal Bldv
Teléfono: (407) 351 5483

Ubicado en Universal’s City Walk es normal ver conciertos en vivo todo el tiempo. Esta estructura que simula un coliseo Romano tiene espacio para 2000 personas sentadas, tiene 6 bares y está junto al famoso Hard Rock Café.

Tanqueray’s
Dirección: 100 S Orange Ave
Teléfono: (407) 649 85 40

Este bar está ubicado bajo tierra y era la bóveda de un banco. Este es lugar de preferencia para los abogados y ejecutivos. Este sitio cuenta con una clientela leal que adora sus Martinis Tanqueray. Durante la semana es normal encontrar bandas de jazz, rock y blues tocando en vivo.

Cricketers Arms Pub
Dirección: 5250 N International Dr
Teléfono: (407) 354 0686

Relájese viendo un partido de futbol mientras disfruta de una cerveza y un huevo a la escocesa. Este bar está lleno de residentes y ofrece un ambiente casual.

Jax Fifth Ave Deli & Ale
Dirección: 3400 Edgewater Dr
Teléfono: (407) 999 8934

Esta cafetería cuya especialidad son los sandwiches, toma un ambiente diferente al caer la noche. Orlando ofrece 200 variedades de cerveza para los jóvenes profesionales y estudiantes que lo visitan. El sitio cuenta con un “happy hour” y suele llenarse en temporada de juegos.

Houston’s
Dirección: 215 S orlando Ave
Teléfono: (407) 740 4005

Este es el lugar donde los jóvenes profesionales y artistas van a tomar una copa para relajarse tras un agotado día de trabajo. Después de las 6 pm no es poco usual ver filas de gente esperando sentarse.

Pat O’ Brien’s
Dirección: 600 Universal Studios
Teléfono: (407) 224 2100

Este bar simula el ambiente de Nuevo Orlando, con un patio y piano antiguo. Disfrute de las bebidas representativas de la casa mientras se deleita con la música de piano.

This entry was posted in Discos Lounges Bares en Orlando. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *