Orlando y sus museos gratis

El área de Florida ofrece muchos sitios gratis, la mayoría de los cuales son organizaciones sin ánimo de lucro que se mantienen de donaciones. Si usted está buscando algo de entretenimiento y cultura que no le cueste mucho he aquí varias opciones de museos gratis en Orlando.

Zora Neale Hurston Museum

Abierto en 1990 este museo  le ofrece a los visitantes piezas de artistas de descendencia africana. Las exhibiciones varían constantemente e incluyen fotografía, pintura y escultura. Cada exposición permanece por cuatro meses.

Winter Garden Heritage Museum and Railroad Museum

El Winter Garden tiene dos museos gratuitos que incluyen colecciones de elementos desde los primero pioneros hasta el presente enfocados en la industria de los ferrocarriles. Este museo también contiene archivos de la historia y restauración del Lago Apopka.

Sanford Museums

Este museo fue originalmente construido en memoria de  de Henry Shelton Sanford, fundador de la Ciudad de Sanford,  y se ha extendido para incluir la historia de la ciudad.

Museum of the Apopkans

Esta edificación estilo cabaña muestra la historia de Apopka y el noreste de Orange County. Este espacio también tiene una biblioteca.

Fort Christmas Historical Park

Prepárese para un picnic en el parque, localizado al oeste de Orlando. Este parque de 25 acres incluye una réplica del fuerte original usado durante la Seminole Indian War.

Casa Feliz Historic Home Museum

Los domingos hay entrada gratuita de 12-3 pm. Esta obra arquitectónico fue diseñado por el arquitecto James Gamble Rogers II.

Crealde School of Art

A lo largo de varias galerías este espacio provee shows educativos para estudiantes y miembros del público en general. La escuela cuenta con exposiciones de artistas de la Florida y otras partes del mundo.

This entry was posted in Entretenimiento Orlando. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *