Viajes a Orlando: Estafa

Una de las grandes ilusiones de su vida ha sido viajar con su familia a Orlando y disfrutar de unas vacaciones en los parques temáticos, hospedarse en un hotel con piscina, visitar museos y calles famosos y saborear comida de talla internacional y guardar memorias para toda la vida. Si usted no quiere que dicho sueño sea truncado por una agencia pirata o una promoción estafa, estas son algunas recomendaciones que deberá tener en cuenta.

No tome decisiones a la ligera: el Internet ha abierto las puertas a un mundo ilimitado de oportunidades y también de estafas. Tómese el tiempo para ver bien los sitios que visite de agencias de viajes y escoja dentro de aquellos que le generen confianza.

Contacte las agencias que más le interesen: Una agencia real deberá tener por lo menos dos medios de contacto: correo electrónico y teléfono y un equipo de servicio al cliente que deberá estar en capacidad de responderle cualquier pregunta que pueda tener.

Analice las ofertas: La mayoría de estas agencias ofrecen descuentos, bonos y regalos, analice y entienda lo que le ofrecen para también escoger la opción que más le convenga.

Entienda qué es lo que compra: Observe las temporadas, hoteles y precios que mas le convenga y asegúrese de estar de acuerdo con el monto y términos de la transacción.

Pregunte: ante cualquier duda, asegúrese de preguntar y obtener una respuesta que lo satisfaga.

Una extensa y cuidadosa investigación de su parte pude evitarle caer víctima de una estafa en Internet.

This entry was posted in Informacion general de Orlando. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *